Aldea Pardo, son sus apellidos



Esta es Eleonora Aldea Pardo, diseñador gráfica freelancer, hace letras, fotos y textos. Es una chilena amante del mar, de su familia, de las letras y del poder femenino. En esta entrada hablaremos de esta guerrera que a través de sus acciones da otra cara con la que se puede enfrentar al amor propio.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Aldea tiene un programa llamado "Caseritas" con una de sus amigas más queridas Isidora Urzúa, donde hacen lo que se puede, hablan de temas de actualidad, feminismo, trabajo, problemas del día a día, pero no todo es malo, también hablan de las bellezas de la vida, les gusta juntarse a conversar sobre todo, compartir datos y hacer comunidad, para ellas ser escuchadas y escuchar es lo mejor que pueden hacer.



Gracias a su maravilloso trabajo con lettering, el diseño gráfico se ve reflejado en sus trabajos, todos pensados para ser reflexivos, aportantes y comunicativos, no simplemente estéticos y banales, sino que atraigan con su verdadero significado, que les llegue y le comunique a todos.


Espero que con estos datos les interese más esta diseñadora y su bello trabajo, así que los dejo con unas palabras de aliento de Eleonora.


"No podemos dejar que el miedo nos lleve a callarnos, a escondernos. Porque eso es lo que quieren. Y yo por lo menos, no pienso darles lo que quieren. Yo voy a seguir amando y cuidando a mis compañeras, pero más importante voy a seguir resistiendo y combatiendo el odio. Acá en mi pequeña plataforma, en mi casa enseñándole a mis hijos a ser hombres buenos y en la calle, caminando y marchando aunque sea con miedo".

Comentarios

Entradas populares